

Por: Rumbo Neuquino
La Corriente de Liberación e Integración Nacional articuló diversas fuerzas sociales territoriales bajo el impulso de Alicia Kirchner, cumpliendo la indicación de Néstor Kirchner de fomentar ámbitos de participación y síntesis. Posteriormente, la creación del partido significó avanzar en la institucionalización del espacio y en su participación activa en las disputas electorales.
Castagneto se mostró agradecido por el amplio consenso para su continuidad. “El desastre que ha traído el gobierno de Milei, requiere de nosotros creatividad, programa y esfuerzos de unidad para devolver la esperanza a nuestro Pueblo. Estamos confiados en la vocación de Poder de Cristina para conducir el Frente nacional y popular y vamos a aportar con firmeza a esa construcción. Pero ya somos una fuerza madura y consolidada que tenemos que participar con mayor protagonismo y visibilizacion”, mencionó.
Presencia Neuquina
El ex convencional constituyente de Senillosa, Luis Vargas, presidió el Congreso Nacional que sesionó el fin de semana, en tanto que el ex diputado nacional Carlos Vivero forma parte de la mesa de conducción del Comité Central, ocupando una vocalía.