

Por: Rumbo Neuquino
Con la expectativa renovada, Mariano Moreno lanzó su temporada de verano con el predio y la pileta municipal como principal atractivo. Año a año vecinos de las localidades de la zona centro se vuelcan masivamente a disfrutar del espacio, que este año nuevamente cuenta con mejoras en su infraestructura y servicios y un plantel de personal cuya calidez es su marca distintiva.
El Intendente Javier Huillipan expresó “hemos preparado las instalaciones y a los equipos para que el turista cercano se sienta cómodo, atendido y cuidado. Que lleguen vecinos de toda la zona nos motiva porque crecen los ingresos municipales producto de las entradas, recursos que luego destinamos a dotar de servicios e infraestructura a los barrios de la localidad y a la mejora en el equipamiento. A su vez, decenas de emprendedores locales ofrecen sus productos al visitante. Es muy importante la movilidad económica para que nuestro pueblo crezca”.
El próximo 25 de diciembre, se inaugura la temporada y abre el predio. Ese día, se recibirá al turista con variada gastronomía, música regional y la renovada pileta. Las entradas serán accesibles y se pueden consultar en los distintos canales de contacto con los que cuenta el municipio.
En los próximos días se presentará la grilla de la Expo Mariano Moreno que promete estar a la altura de las últimas ediciones.