

Por: Rumbo Neuquino
El Municipio local dio inicio a una obra histórica para la localidad, el cordón cuneta y asfalto que, por etapas, se realizarán en Avenida las Naciones, 25 de mayo, Tierra del Fuego y la Plaza Central Manuel Belgrano.
El Intendente Ricardo Esparza recorrió las obras en marcha junto al Delegado provincial Regional Mario Bruce e integrantes de los equipos de gestión municipal y provincial. Esta iniciativa se desarrolla mediante convenio de cooperación suscripto entre Esparza y el gobernador Figueroa, mediante el cual se otorgan aportes reintegrables desde provincia al municipio.
“La Obra Pública es un paso importante e histórico para el desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad. Tenemos diversos desafíos que buscamos ir resolviendo desde la gestión. Ésta obra era uno de ellos. Mejorar el tránsito y embellecer nuestro pueblo. Hoy, entendemos que la coordinación de esfuerzos con provincia nos da esta posibilidad. Cuando le presente el proyecto a la Ministra Corroza fuimos escuchados y atendidos. Eso es importante. Avanzar, crecer y dejar huella de desarrollo para nuestra comunidad” manifestó Esparza.
Asimismo, ponderó la tarea coordinada con Vialidad Provincial para mejorar los accesos a la localidad, tema muy demandado los últimos días por los vecinos y vecinas. Ante la crítica situación hídrica, se han articulado medidas con Recursos Hídricos para mejorar las bocas de captación de agua para consumo como para los canales de riego tan necesarios en estos días